Búsqueda personalizada
feedburner

Añade tu Feed,
que podras accesar,
siempre desde veneblogger,
ten actualizada tu lista de lecturas.

Sql Server Hosting - Asp Hosting Coming Soon

"Ejecutivo decidirá si se continúa prestando servicio de tarjeta de crédito a viajeros"

Etiquetas:




Previo a la reunión con representantes de Cadivi, Víctor Gil, presidente del Consejo Bancario Nacional, calificó de lógico el retraso en la liquidación de divisas "porque venimos de una sobre abundancia en el precio del petróleo a una reducción".

Con respecto a una posible suspensión de los cupos de dólares, Gil aclaró que las instituciones financieras están haciendo lo posible por atender a los tarjetahabientes, pero que, sin embargo, será el Ejecutivo el encargado de decidir si se continuará prestando el servicio de tarjeta de crédito a los viajeros.



Serie : Prison Break - 4ª Temporada [2009][Cap. 19]

Etiquetas:



Sinopsis: Continúa la mayor historia de fuga en la televisión, con la búsqueda de venganza de Michael Scofield y su hermano Lincoln Burrows contra “La Compañía”, el grupo responsable de destruir sus vidas y aparentemente asesinar a la mujer que Michael ama, la Dra. Tancredi. Con ayuda de un agente del gobierno, Michael y Lincoln comenzarán una nueva etapa de su vida, la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañía, junto con ellos aparecerán un grupo de aliados de caras conocidas incluyendo a Sucre y Bellick. A la vez que tienen que pactar con T-Bag, que sin saberlo, tiene la clave que les ayudará a superar el reto más difícil hasta el momento.

Actualizado: Subtitulos!


Capitulo 19:- Son of a Bitch.

E-link (ingles)

Torrent (ingles)

Subtítulos


Los Mejores Subtítulos están en SubDivx.


Si te gusta este sitio y quieres colaborar puedes hacer una donación :






Represión brutal y una gran paradoja…


Impotencia es la unica palabra que puedo usar para describir lo que senti cuando vi por telelevisión la forma salvaje y desmedida en que fue atacada sin misericordia alguna la marcha pacificia que el pueblo democratico protagonizó la mañana de ayer en la ciudad de Caracas.

Sin una razon valida la Policia Metropolitana desplegada en el recorrido de la masa humana comenzó a lanzar bombas lacrimogenas a amas de casa, estudiantes, dirigentes politicos y cuanto venezolano deseoso de un cambio estuviera en el sitio, represión brutal que busca esconder la triste realidad detras de Hugo Chavez, el otrora lider de masas perdió la calle desde hace un buen rato.

Mientras observaba la violencia criminal de un cuerpo de seguridad que en vez de progeter y servir al venezolano lo martiriza y agrede, pensaba en aquella vieja canción de la mitica banda Arkangel llamada “Represión Latinoamericana” , una de mis canciones preferidas del rock nacional y paradojicamente escrita por el señor Paul Gillman, ferviente defensor, activista y figura del Chavismo radical.

Es sarcastico el hecho de que una canción escrita pensando en otro escenario se parezca tanto a la realidad que hoy vivimos en esta nación, lo que se vivió a nivel continental con la intervención USA en Nicaragua, El Salvador y Chile sirve para describir con claridad profetica lo que estamos viviendo los venezolanos que no nos sentimos representados por este regimen.

A continuación les dejo la letra del tema en cuestión mas algunos paralelismos con la problematica actual que nos afecta a todos los Venezolanos:

REPRESIÓN LATINOAMERICANA

Del disco del mismo nombre año 1983.

Algo pasa y con mucha mas frecuencia cada vez
Hay temor donde quiera que te voltees
Torturan maltratan y apresan
Muchas preguntas sin ninguna respuesta

Comentario: Las ultimas dos lineas son la realidad pura, el maltrato se vió hoy clarisimo en la marcha, si estas en contra del regimen vas preso y obviamente las preguntas son miles, Danilo Anderson y 11 de abril solo para nombrar un par de casos emblematicos.

Ya no se respeta ningun derecho humano
Hambre miseria y guerra entre hermanos
Los pueblos lloran cansados de lo mismo
Y sus gobiernos con el dedo en el gatillo

Comentario: este verso pareciera escrito para describir los ultimos diez años en esta nación, los derechos humanos cercenados, hermanos enfrentados por el odio impuesto desde el gobierno, familias fracturadas, un pais enfermo.

Represión en toda america latina
Represión es nuestra herencia mas antigua

Paises pobres que lo gastan todo en armas mortales
Lideres cobardes al servicio de potencias mundiales
Para los jóvenes hay ordenes estrictas
Son el futuro y no se lo permitas

Comentario: ¿Armas?, la gente pasa hambre y nuestro lider compra armas, todos conocen esta realidad, facilmente los diputados, ministros y demas serviles de este gobierno encajan en el papel de “lideres cobardes al servicio”, en este caso de las ordenes del señor presidente.

Represión en toda america latina
Represión es nuestra herencia mas antigua

Preparen armas
Apunten

El genocidio es una prueba de poder
Ciudadanos controlados como piezas de ajedrez
Despierta pronto latinoamericano
O liquidaran a todos tus hermanos

Comentario: Este gobierno nos controla con represión y mucho miedo, es hora de despertar hermanos como dice esta canción.

Represión en toda america latina
Represión es nuestra herencia mas antigua

Creo que despues de leer esta letra queda muy poco que decir, facilmente este tema podria ser himno de lucha para todos los que queremos algo mejor, los que creemos en el cambio, definitivamente la vida es extraña y da vueltas increibles, esta canción es una prueba de eso, les dejo un extracto de otra famosa canción de Arkangel, Libertad:

Te sientes atrapado
Solo y silenciado
Y tu propio hermano
Te ha encerrado