Búsqueda personalizada
feedburner

Añade tu Feed,
que podras accesar,
siempre desde veneblogger,
ten actualizada tu lista de lecturas.

Sql Server Hosting - Asp Hosting Coming Soon

Download Accelerator Plus (DAP) 8.6.3.9 Español Portable Full

Etiquetas:


Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.

Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.

Mejora las velocidades de descarga, reanuda descargas rotas, y encuentra sitios espejo.

Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.

Para utilizar Download Accelerator Plus necesitas

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP



Descarga:








Link de Descarga
Pass: suiguintou



Agnitum Outpost Firewall Pro 2009 v6.7.2957.446.711.358 – Full

Etiquetas:


Agnitum Outpost Firewall es un potente firewall que impide que nadie invada la intimidad de tu PC sin tu consentimiento.

Este firewall de Agnitum Outpost es el primero en usar una tecnología basada en plug-ins. Incluye plug-ins de ejemplo para mostrar la eficacia de este sistema en tareas como detección de intrusos, filtros, vigilancia del correo electrónico, bloqueo anti spam (elimina banners y pop-ups) y control de privacidad.

Destaca por utilizar los últimos sistemas de seguridad disponibles y por proporcionar protección desde el preciso instante en el que se instale.

Hemos quedado impresionados con su potencia, facilidad de uso y claridad de opciones, configuración y demás. Un gran programa sin duda.


Descarga:








Link de Descarga



nVidia DVD Player v2.55 – Descarga

Etiquetas:


La versión del software multimedia NVIDIA NVDVD combina, en última instancia, la reproducción de vídeo y audio con funciones avanzadas y controles intuitivos para permitir una experiencia de cine en casa en cualquier PC de escritorio o portátil.

Aquí hay una lista de la nVidia NVDVD características:

Tecnología NVIDIA Sceneshare – Sceneshare tecnología NVIDIA extiende la experiencia de DVD, permitiendo a los usuarios marcador escenas de su película preferida y compartir fácilmente con otros usuarios de NVDVD. Sceneshares Los usuarios pueden enviar a sus amigos por correo electrónico o publicarlos para su descarga.

Video en el escritorio – Para las personas que desean que sus ordenadores para cobre vida en pleno movimiento con películas, el “vídeo en el escritorio” del PC de escritorio permite la reproducción de vídeo en lugar de la estándar de Windows de fondo con el acceso a todos los iconos del escritorio y las aplicaciones.

Completo Media Player para una experiencia digital completa – La NVIDIA NVDVD reproductor de medios permite a los usuarios crear listas de reproducción personalizadas de música MP3, pases de diapositivas con música de fondo, o de cualquier mixto de audio y vídeo de presentación. NVDVD estándar compatible con todos los formatos audio y video. Puede incluso una vista preliminar de sus películas de DVD en casa antes de quemar los archivos en los discos.
Sonido Dolby Tecnología – Apoyo a 5,1 Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, Dolby Headphone y la tecnología de sonido envolvente asegura ricos para todas sus configuraciones de altavoces y auriculares.

Más alta calidad de reproducción de DVD – NVIDIA NVDVD está diseñado para aprovechar las ventajas de las unidades de procesamiento de gráficos (GPU) para entregar crujiente, vibrante y excepcionalmente suave reproducción de DVD. Con plena optimizaciones para procesadores gráficos de NVIDIA, NVIDIA NVDVD utilización de la CPU y reduce el consumo de energía, permitiendo una mejor función multi-tarea en PC y duración de la batería en computadoras portátiles.

Navegador de Favoritos – Diseñado para usuarios que no tienen tiempo de mirar una película completa a la vez, el marcador en el navegador permite a los usuarios índice de escenas para la película de la reproducción en un momento posterior. El marcador navegador está integrado directamente en la ventana de reproducción, el almacenamiento de las imágenes en miniatura de las escenas marcado rápido para el reconocimiento y la memoria visual.

Audio Capture – Captura y guardar hasta 30 segundos de audio de cualquier fuente. Ahora su película preferida comillas se pueden integrar directamente a su tema favorito de sonido de Windows.

Frame Capture – Permite a los usuarios capturar capturas de pantalla de su película preferida y guardar las imágenes en un archivo, asignar como Microsoft Windows, o incluso enviarlo a un amigo con el clic de un botón.

Custom Player Skins – NVIDIA NVDVD permite a los usuarios seleccionar el diseño más adecuado para la reproducción de su medio ambiente. NVDVD viene de serie con dos únicas pieles, pero los usuarios pueden crear fácilmente sus propias interfaces personalizados a través de la piel de la arquitectura NVDVD herramienta.

Interviene Asistente de configuración y calibración de audio – La NVIDIA NVDVD orador asistente de configuración de guía a los usuarios a través del altavoz procedimiento de configuración para que puedan experimentar ricos Dolby Digital 5,1 de sonido envolvente de manera rápida y fácil. Para usuarios avanzados que quieren perfeccionar su audio, la página de calibración de audio faculta a los usuarios el control completo de su experiencia de audio.

A pantalla completa interfaz de usuario – NVIDIA NVDVD está optimizado para la audiencia televisiva, proporcionando un usuario de pantalla completa con una intuitiva interfaz de control de acoplarse a la parte inferior de la pantalla. Este control único permite a los usuarios navegar fácilmente el control de la reproducción de DVD en el modo de pantalla completa.

Muestra en pantalla – Proporciona a los usuarios información visual de los actuales modo DVD. En la pantalla se muestra muy útil cuando se utiliza la interfaz de usuario de pantalla completa para obtener rápido, NVDVD retroalimentación visual en el modo de reproducción.

Windows XP Media Center Edition y Windows XP – La interfaz de software de NVIDIA NVDVD está completamente optimizado para las últimas tecnologías de Microsoft y pueden conectar directamente en el Reproductor de Windows Media 9 Series para su uso en Windows XP Media Center Edition y Windows XP Professional y Home Edition, Garantizar la mejor experiencia en DVD hoy más nuevo de los PC multimedia.

NVIDIA nView multi-Tecnología de pantalla – habilitado sólo por GPUs de NVIDIA, NVIDIA nView multi-display tecnología permite a los usuarios la reproducción de los DVD en cualquier pantalla con total aceleración de hardware para obtener la máxima flexibilidad de visualización.
NVDVD proporciona decodificación MPEG-2 de aceleración en todas las pantallas, mediante la utilización de la Microsoft Video Mixing Procesador.

Adaptive De-entrelazado – NVIDIA NVDVD puede acceder a la avanzada de-entrelazado adaptativo algoritmos encontrados en GPUs de NVIDIA para ofrecer la más alta calidad de reproducción de vídeo al mostrar el contenido del vídeo, tales como programas de televisión en las pantallas progresivas (monitores de PC).
Karaoke – Permite a cantar con sus canciones favoritas con karaoke DVD codificados.


Descarga:







Link de Descarga



ESET Smart Security 3.0.560.0 FINAL suite + Traduccion al español

Etiquetas:


Esta es una suite completa de proteccion para tu ordenador, con firewall, Anti Spam, Antispyware y Antivirus de la conocida NOD32.


ESET Smart Security 3 es una solución que integra el conocido ESET NOD32 Antivirus con modulos Antispyware, Antispam y firewall para dar una protección integral del ordenador. Esta preparada para repeler virus, spyware, spam, etc.

El programa permite una defensa pasiva, es decir, el usuario no percibe la actividad del antivirus que únicamente queda visible en la barra de tareas. Realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.

Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas de actuación del antivirus o simplemente indicar qué hacer en cada ocasión. De esta manera, los filtros se personalizan.

En definitiva, se trata de un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.

Programa FULL

Descarga:







32 Bits
64 Bits
En caso de dar problemas
Traducción al Spañol

Mediafire Downloader 1.1.3

Etiquetas:


Este software utiliza para descargar automáticamente el archivo en MediaFire. Requisitos: NET 2.0. Este programa se utiliza con Internet Download Manager (IDM). Este es el archivo de ayuda para la descarga en mediafire muchos más cuidado porque no hay necesidad de copiar el enlace en su navegador y, a continuación, esperar a la relación directa y, a continuación, enlace para ir directamente a las velocidades de descarga (IDM).


S.O. : Win 2000/XP/Vista
Peso : 14 MB
Incluye : Keygen

Descarga:







Link de Descarga

Adobe Photoshop CS3 10.0 con parche extended

Etiquetas:


Sipnosis

Adobe Photoshop es una aplicación informática de edición y retoque de imágenes bitmap, jpeg, gif, etc, elaborada por la compañía de software Adobe inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows.

Photoshop en sus primeras versiones trabajaba en un espacio bitmap formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. En cierto modo tenía mucho parecido con las tradicionales ampliadoras. En la actualidad lo hace con múltiples capas.

A medida que ha ido evolucionando el software ha incluido diversas mejoras fundamentales, como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, inclusión de elementos vectoriales, gestión avanzada de color (ICM / ICC), tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación para web entre otros.

Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar mundial en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes bitmap, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.

Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores / maquetadores, ahora Photoshop es una herramienta muy usada también por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de “positivado y ampliación” digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.

Con el auge de la fotografía digital en los últimos años, Photoshop se ha ido popularizando cada vez más fuera de los ámbitos profesionales y es quizá, junto a Windows y Flash (de Macromedia) uno de los softwares que resulta más familiar (al menos de nombre) a la gente que comienza a usarlo, sobre todo en su versión Photoshop Elements, para el retoque casero fotográfico.

Aunque el propósito principal de Photoshop es la edición fotográfica, este también puede ser usado para crear imágenes, efectos, gráficos y más en muy buena calidad.

Formatos de Archivo

Photoshop soporta muchos tipos de archivos de imágenes, como BMP, JPG, PNG, GIF, entre otros, pero tiene ciertos formatos de imagen propios como lo son:

PSD (Photoshop Document): Es un formato que guarda una imagen como un grupo de capas, métodos de fusión, colores, textos, máscaras, canales de color, canales alfa, trazados, formas, configuración de tonos, entre otras. Éste es un formato muy popular que incluso es soportado por programas de la competencia. Este formato permite trabajar con distintas capas después de haber cerrado el programa, al contrario que el jpeg, pero ocupa mucho más espacio y no se puede abrir con programas como el visor de imágenes y fax de Windows, luego es necesario tener un programa que lea más formatos de imagen si no tienes Photoshop.
PSB: Es una nueva versión del formato PSD, introducida en la versión CS2, diseñado especialmente para archivos mayores a 2 GB.
PDD: Es una versión del PSD que solo soporta las opciones del programa descontinuado PhotoDeluxe.

Requisitos del sistema:
Photoshop CS3 y Photoshop CS3 Extended tienen los mismos requisitos del sistema.

Windows

-Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon o Intel™ Core Duo (o compatible)
-Microsoft Windows XP con Service Pack 2 o Windows Vista™ Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificado para ediciones de 32 bits)
-512MB de RAM
-64MB de RAM de vdeo
-1,1GB de espacio disponible en el disco duro (se necesita espacio libre adicional durante la instalacin)
-Resolución de pantalla de 1.024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits
-Unidad de DVD-ROM
-Software QuickTime 7 necesario para funciones multimedia
-Conexion a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos* y otros servicios

Descarga:







Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5


Parche Extended

NOTA: el programa viene con un crack que elimina la licencia de evaluación.

Windows XP SP3 LITE 2 GENUINE

Etiquetas:




Actualizado hasta el mes de Marzo 2009

CD-KEY GENUINE

Solo consume 66 Mb de memoria RAM

Espero que lo disfruten.

Descarga:



4 partes en Hotfile.



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Descarga Replay Music 3.70

Etiquetas:

REPLAY MUSIC es un grabador de streaming de música que captura los archivos MP3 desde cualquier fuente de streaming. Cada canción está guardado en su ordenador como un archivo MP3 de alta calidad, automáticamente etiquetados con el artista, el título de la canción, álbum y género, y perfectamente separadas en pistas individuales. Incluso puedes grabar directamente las canciones a CDs, o copiarlos a tu iPod o MP3 Player. Además, es increíblemente fácil de usar. ¡Qué gran manera de descubrir nueva música!








Descarga:








Link Mediafire

Link rapidshare

Repara las librerias de tu XP - Solucion con dll

Etiquetas:


Cuantas veces te a ocurrido que deceas instalar algun software y te sale un error de falta dll.
pues aqui esta la solucion, con este pequeño pero poderoso ejecutable que repara las dll de tu maquina.


nota: solo funciona en xp

Descarga:








Link de Descarga

Descarga Norton Partition Magic 8.0 (portable) en Veneblogger

Etiquetas:


Cuando creamos una partición de disco nos pueden surgir infinidad de problemas al tratar, por ejemplo, de formatearlas o instalar nuevos sistemas operativos.

Partition Magic es una herramienta creada por Symantec, una de las empresas de seguridad informática más reconocidas del mundo, con el objetivo de ayudarnos a gestionar con éxito todos los aspectos relacionados con nuestras particiones de disco.

Mediante esta utilidad podemos crear cuantas particiones queramos, usar una para guardar una copia de seguridad del sistema o instalar un nuevo sistema operativo en una partición nueva.

El programa contiene funciones de gestión que nos permitirán cambiar el tamaño de nuestras particiones de disco, redistribuir la disposición de su espacio libre o mezclar el contenido de varias.


Mediante la función BootMagic, nos permitirá cambiar de un sistema operativo a otro más fácilmente.

Partition Magic permite realizar muchas gestiones sin tener que reiniciar el ordenador, lo que aumenta nuestra productividad y aligera el tiempo que tradicionalmente se dedica a manejar las particiones.

Una herramienta imprescindible para quienes tengan que lidiar con varias particiones de disco en su PC.


Descarga:








Link de Descarga

Windows XP SP3 UE 7 en Veneblogger

Etiquetas:

Esta es la última versión de el ya muy conocido windows uE SP3 creado por Bj, cabe a clarar que a sido actualizado por el mismo Bj. Como cambios resltantes tenemos la integración del SP3 y la de los Drives SATA y RAID. Sin más adjunto las palabras del autor, lista actualizada de los programas algunas capturas y las recomendaciones de siempre.





De Bj

Ya se sabe de qué van las versiones uE.

Aunque he cerrado la pagina me he visto un tanto “obligado” a “responder” a los que cogen una versión uE y la modifican o cogen un XP, le ponen parte de los programas del uE y luego o lo llaman uE 8.5, uE 9, etc.

Todos ellos que dicen que lo hacen como honor a mi nombre, pues mejor no lo hagan, no lo necesito y en ningún caso con el mismo nombre (uE)…

Sobre esta versión - lleva integrado IE7, WMP11, SP3 (todas actualizadas).

También parches que suelen ponerse siempre - límite de conexiones, SFC, temas, WGA, etc.

Como aplicaciones también se ha mantenido la línea de siempre - (novedades, para los que suelen plagiar) - Office 2003 SP3 (actualizado y con OGA), Nero 8.3.2.1, Alcohol 1.9.7.6221, Everest 4.5, Framework 1 & 2 ambos en español y con SP1 además de actualizaciones, NOD32 3.0.650, Skype 3.8 y otras.

Otra cosa importante es que lleva un pack de controladores para los chipset SATA / RAID que últimamente son tan comunes.

El PowerDVD he tenido que volver a la versión 7, porque la 8 ocupa el doble, y no había espacio suficiente.

No he puesto ninguna imagen del tema, porque considero que es un detalle de menor importancia.

Aunque he lanzado esta versión, no volveré a abrir el foro Windows uE.

Gracias a tod@s.

Contenido
1. .Net Framework 1.1 SP1 (+Up)
2. .Net Framework 2 (+Up)
3. Adobe Reader 8.1.2 (Lite)
4. Alcohol 120% 1.9.7.6221
5. BSPlayer Pro 2.27
6. CCleaner 2.07
7. Damn NFO Viewer
8. DVD Shrink 3.2.0.16
9. eMule 0.49a {Oficial}
10. Everest Ultimate Edition 4.5.0
11. GMail Drive 1.0.12
12. Google Toolbar 4
13. HashTab Shell Extension 2.0
14. Image Resizer Powertoy
15. ImageShack QuickLoad 1.0.36
16. Internet Explorer 7 (+ 4 Up)
17. Java RE Version 6 Up2
18. K-Lite Codec Pack 3.9.0 Standard
19. Live Messenger 8 (-Pub)
20. Microsoft Office 2003 SP3 (OGA + Up)
21. Mozilla Firefox 2.0.0.14 + Plugins
22. Nero Burning Rom 8.3.2.1 Lite
23. NOD32 Antivirus System 3.0.650
24. Windows uE Sound Scheme v2
25. Picasa 2.7
26. Windows Media Player 11
27. PowerDVD 7 Deluxe
28. PuTTY 0.60
29. QT Lite 2.5.1.0
30. Real Alternative 1.80 Lite
31. Shockwave 10.2.0.22
32. Skype 3.8.32.115
33. TaskSwitchXP Pro 2.0.11
34. TuneUp Utilities 2007 7.0.8004.0
35. Unlocker 1.8.7
36. uTorrent 1.7.7
37. Virtual Desktop Manager Powertoy
38. Winamp 5.3 Pro + MMD3 Theme
39. WinRAR 3.71
40. WinSnap 2.1.2
41. XPize Darkside 2.1
42. Yahoo! Instant Messenger 8.1 (-Pub)

Tweaks (registros para configurar opciones):

43. Desactivar la barra de idioma
44. Activar Auto-Arranque CD/USB
45. Activar carpeta TEMP clásica
46. Activar la cuenta de Administrador
47. Activar Restaurar Sistema
48. Activar IMAPI - Grabador Windows XP


Importante
• No quitar el disco de WinXP Sp3 uE v7 hasta que finalice la instalación
• Se recomienda formatear e instalar en C:
• No es recomendable instalar todas / muchas aplicaciones (si quiere rendimiento), solo lo necesario
• Antes de reportar cualquier problema, busque en el foro y en Internet, y piense bien si realmente es un problema de este OS
• Encontrara una descripción de cada programa en WPI, pasando el ratón por encima

Windows XP Service Pack 3 Unattended Edition Español SP3
Idioma: Español
Tamaño: 699 Mb
Formato: ISO


Descarga:








Link de Descarga

Software Corel Paint Shop Pro Photo Х2

Etiquetas:

Veneblogger les trae Paint Shop Pro Photo que es un completo programa de imagen, una potentísima herramienta para mejorar, editar, crear e incluso organizar tus fotografías. Este gran producto de Corel incluye las habituales herramientas de corrección, como la utilidad para corregir 'ojos rojos' o mejora automática de una fotografía, y alguna no tan frecuente, como la opción de clonar.

Cambios recientes en Corel Paint Shop Pro Photo: * Incluye nuevas herramientas y utilidades como un organizador de fotografías, retoques de color inteligentes, profundidad de campo, suavizado de piel, se ha mejorado la herramienta recortar, incluye funciones de correo electrónico, vista previa de vídeos...esperamos que les sea de mucha utilidad.

Descarga:



Son 4 Partes mas la medicina, los links siguen a continuaciòn.



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Medicina

Antivirus Norton Internet Security 2010 17.0.0.45 Beta - MultiLenguaje

Etiquetas:




Utilizado tanto por ilustradores, diseñadores, publicistas como cientos de profesionales para generar gráficos vectoriales dirigidos a medios impresos y crear gráficos para publicaciones en Internet, FreeHand pretende acelerar el proceso de producción en ilustración, diseño gráfico y creación de páginas Web.

Inspecciona y modifica las propiedades de cualquier objeto con el panel objeto, ordena atributos y edita gráficos y estilos de texto de forma rápida, añade nuevos efectos vectoriales como curvar y esbozo, efectos de transformación y transparencia, establece enlaces persistentes entre objetos con la herramienta Conector Lines, desarrolla gráficos de flujos de información y de mapas de sitios web, etc.

Además, ofrece total integración con Macromedia Flash, con lo que podrás arrastrar y colocar muy fácilmente comandos de navegación de ActionScript, y herramientas de extrusión para añadir objetos 3D, vector, borrado y fusión.



Freehand importa los siguientes formatos: EPS, Illustrator 1.1, 88, 3.0, 4.0, 5.5, 6 y 7 (Mac y Windows), CorelDraw 7 Win, Photoshop 2.5, 3.0 y 4.0, Acrobat PDF, FreeHand 3, 4, 5, 5.5, 7 y 8 (Mac y Windows), DCS 1 y 2, DXF, RTF, ASCII, TIFF, GIF, JPEG, PNG, xRes LRG, Targa, BMP, WMF y EMF, y exporta a Macromedia Flash, Generic EPS (RGB y CMYK), EPS para Photoshop, EPS para Quark, Illustrator 1.1, 88, 3.0, 4.0, 5.5, 6 y 7 (Mac y Windows), FreeHand 3, 4, 5, 5.5, 7 y 8 (Mac y Windows), DCS 2, RTF, ASCII, TIFF, GIF, JPEG, PNG, Acrobat PDF, xRes LRG, Targa, BMP, WMF y EMF.

En definitiva, Macromedia Freehand MX ofrece nuevas aportaciones y características que lo colocan como la mejor utilidad de diseño e ilustración vectorial, tanto para trabajos impresos como publicaciones en la Web. Esta nueva versión ofrece un entorno de trabajo integrado y más intuitivo para dar soporte a todo el contenido que tu imaginación te dicte.

Descarga:

tamaño 40 MB
viene con medicina
Link de Descarga - Megaupload

Microsoft Internet Explorer 8 Final [Para Windows Vista y XP] – Descarga

Etiquetas:


Cuando muchos aún no han tenido el valor suficiente para adoptar Internet Explorer 7, llega la última versión del navegador de Internet más utilizado a nivel mundial.

En cuanto a opciones añadidas, en Internet Explorer 8 destacan varias funcionalidades. Por ejemplo los WebSlices, que en lenguaje llano son algo así como añadir a los favoritos “trozos” de páginas web en vez de la página entera, pudiendo consultar ese trozo concreto sin necesidad de cargar la página.

Otra novedad de Internet Explorer 8 son los Aceleradores. Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de moda últimamente, y permiten añadir al menú contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en definitiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas.

Internet Explorer 8 dispone de InPrivate, una función con la cual podrás navegar sin dejar huellas. El botón de Sitios sugeridos puede recomendarte páginas similares a la que estás visitando, y SmartScreen te defenderá de páginas maliciosas. Como guinda, el Administrador de extensiones, una novedad de Internet Explorer 8 que facilita mucho la gestión de los nuevos complementos.

Más sólido que nunca y con accesorios muy útiles, Internet Explorer 8 es la respuesta de Microsoft a la tercera guerra de navegadores.

Descarga:


Link para Windows Xp

Link para Windows Vista

Michael Jackson – 30th Aniversary DVD (Madison Square Garden) (2002)

Etiquetas:


Format : AVI
Duration : 50′48″
Size : 699 MB
01 – Wanna Be Startin’ Somethin’ (Usher, Mya & Whitney Houston)
02 – I Just Can’t Stop Loving You (James Ingram & Gloria Estefan)
03 – Can You Feel It (The Jacksons)
04 – ABC (The Jacksons)
05 – The Love You Save (The Jacksons)
06 – I’ll Be There (The Jacksons)
07 – I Want You Back (The Jacksons)
08 – Dancing Machine (The Jacksons & *NSync)
09 – Shake Your Body (The Jacksons)
10 – The Way You Make Me Feel (Michael Jackson)
11 – Black Or White (Michael Jackson & Slash)
12 – Beat It (Michael Jackson & Slash)
13 – Billie Jean (Michael Jackson)

Pass: TonyCr

Los archivos se unen con Hacha.


Link de Descarga

Michael Jackson Live at Bucharest en DVD – Full Concierto

Etiquetas:


Titulo: Live at Bucharest
Archivos: 21 archivos 200 mb y 1 archivo de 45 mb
tamaño: 4.3 Gb
Servidor: rapidshare

Track listing

  1. Introduction
  2. Jam
  3. Wanna Be Startin´Somethim
  4. Human Nature
  5. Smooth Criminal
  6. I Just Can´t Stop Loving You (duet with Siedah Garrett)
  7. She´s ouf of My Life
  8. The Love You Save
  9. I´ll Be There
  10. Thriller
  11. Billie Jean
  12. Workin’ Day and Night
  13. Bea It
  14. Will You There
  15. Heal the World
  16. “Finale”
  17. “Credits”

Pass: machin


Descarga:

Link de Descarga

Tutorial para bajar archivos DLC

Comprime archivos con WinRAR v3.80 Corporativo (Español)

Etiquetas:


WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo., etc.


Descarga:







Link de Descarga Rapidshare

Recupera archivos eliminados con Smart Data Recovery

Etiquetas:

Smart Data Recovery es un programa de recuperación de datos para sistemas operativos Windows compatibles con los sistemas de archivos FAT y NTFS. El programa realiza la recuperación de datos en los discos duros, cámaras digitales o cualquier tipo de medios de almacenamiento - puede recuperar datos y archivos eliminados o perdidos en discos extraíbles, memoria flash USB, tarjetas de memoria Memory Stick, tarjetas PC card, tarjetas multimedia, tarjetas digitales seguras y disquetes.

Con Smart Data Recovery la recuperación de datos o cualquier archivo eliminado es fácil y rápida. El programa puede recuperar datos y archivos de MS Office, fotos digitales, archivos mp3 y zip. ¡Aun cuando la tabla de partición está perdida, la recuperación de datos es posible! El mismo nombre del programa Smart Data Recovery se traduce del inglés como "Recuperación de Datos Inteligente", porque gracias a su algoritmo eficaz permite recuperar datos y archivos eliminados o perdidos en la maoyría de los casos.

A diferencia de muchos programas de recuperación de datos, usted no tiene que ser un experto en informática para recuperar datos o archivos perdidos o eliminados con la ayuda de Smart Data Recovery. Gracias a la amigable interfaz del programa la recuperación de datos es más que fácil.



Capturas de pantalla

Smart Data Recovery Smart Data Recovery


Descarga:



Medicina Incluida.



Link de Descarga Rapidshare

Tutorial Basico de Palbux

Etiquetas:

Recordar que antes de registrarnos en cualquier pagina, debemos tener nuestra cuenta paypal y alertpay.

1) Registrarse:
hacemos click en el siguiente banner, para registrarnos.




Completamos nuestros datos de registro.
username: nombre de usuario
email address:
alertpay y paypal: pones tu cuenta de alertpay y paypal.
ingresar el codigo de seguridad: respertar mayusculas y minusculas.

2)Luego entras a tu cuenta con login






3) Luego para hacer los clicks vamos a

view ads: ver anuncios.



4) Aqui se ven los anuncios, los que estan en cruz roja son los que tienes que visitar, cuanto estan con cruz verde quiere decir que ya los has visitado. Al hacer clik sobre uno de ellos se vera un puntito rojo, lo clickeas y se abrira el anuncio en otra ventana.







Si te quedaron todos ticks verdes, es porque se acredito el click


5) Pidiendo Pago:
a)
Antes de pedir un pago hay que verificar si nuestros datos personales estan bien configurados. Para ello vamos a SETTINGS Personal, y nos fijamos si nuestro mail de paypal y alertpay estan bien escritos. En caso contrario deberan pedir en el foro de palmbux para que se lo corrijan.
cuando llegues al minimo requerido que es de 2 usd podras pedir tu pago. Se vera que donde dice Request your payment cambiara automaticamente de color. Hacemos click alli.



Luego eligen a donde quieren que les transfieran el dinero. Aconsejo paypal sale menos el impuesto.







b) Luego revizan su correo electronico, y veran el mail de pago.
Por ultimo verifican el dinero en su cuenta Paypal, y Listo!!!