Búsqueda personalizada
feedburner

Añade tu Feed,
que podras accesar,
siempre desde veneblogger,
ten actualizada tu lista de lecturas.

Sql Server Hosting - Asp Hosting Coming Soon

Descarga PhotoZoom Pro v3.0.4

Etiquetas:



Descarga PhotoZoom Pro v3.0.4. Download PhotoZoom Pro v3.0.4. El software es ideal para la fotografía digital, impresión grande, maquetación, diseño web y publicaciones en línea, pero también para el procesamiento industrial de imágenes tales como la tecnología espacial, seguridad, aplicaciones médicas y forenses.

Muchos profesionales están familiarizados con el problema, la pérdida de calidad causada por la magnificación de imágenes digitales. En muchos casos una gran cantidad de tiempo que se gasta en sólo lograr una ampliación bastante aceptable resultado, sin embargo, están familiarizados efectos secundarios incluyendo imágenes fuera de foco y bordes de sierra que es ilustrativo de la falta de software de magnificación profesional. PhotoZoom Pro ™ 2 se basa en la S-Tira XL: una versión renovada y mejorada de nuestro patentado, auto-ajuste, muchas veces galardonado tecnología S-Spline de interpolación. Como hicimos con S-Spline, nuestro S-Spline XL tecnología introduce de nuevo un revolucionario avance en la ampliación de imágenes digitales. Es capaz de hacer ampliaciones fuerte y crujiente clara imagen, perfectamente enfocado, pero sin los bordes dentados, la pérdida de detalle o la falta de realismo fotográfico que normalmente vienen con la ampliación de imágenes.

Características:
• Ampliar las fotos e imágenes con S-Spline XL, N º 1 de la imagen cambiar el tamaño de la tecnología en el mundo. Otorgado y elogiada por los profesionales y consumidores de prensa una y otra vez.
• El S-Spline algoritmo ya sobresalido en la preservación de los bordes afilados, nuestro nuevo S-Spline XL algoritmo añade también la preservación y la reconstrucción de multa, más sutiles detalles. Con PhotoZoom Pro 2, puede crear ampliaciones revolucionaria imagen de calidad sin precedentes.
• conversión por lotes le permite cambiar el tamaño de toda la serie a la vez: ajustar fácilmente el escenario de un lote y ya está.
• Amplio soporte para los formatos de alta calidad de la imagen de la industria (como las imágenes 48 y 64 bits)
• El software viene como aplicación independiente y Adobe ® Photoshop ™ plugin de exportación compatible, y funciona en Windows y Mac OSX, asegurándose de que cualquier ambiente de trabajo lo prefiere, el flujo de trabajo se ejecuta sin problemas.
• Para obtener resultados rápidos hay ajustes predefinidos para tipos comunes de los contenidos y la ampliación de los tipos
• Para un sutil toque final, usted puede controlar los resultados finales a través de herramientas de avanzada de ajuste.
• Comparar la calidad de lo que los programas compiten por hacer el cambio entre la S-Spline XL y cualquiera de los otros algoritmos de interpolación que están disponibles en, por ejemplo Adobe Photoshop ® ™
• Amplia ventana de previsualización con la funcionalidad de zoom que le muestre el resultado final el tamaño en gran detalle. Lo que ves es lo que obtienes.

Descarga




PhotoZoom Pro v3.0.4 | 9.29MB


Link de Descarga



Descarga Paint.NET v3.5.5

Etiquetas:



Descarga Paint.NET v3.5.5 Portable. Download Paint.NET v.3.5.5. Paint.NET es de edición de imágenes libre y software de manipulación de la foto diseñado para ser utilizado en equipos que ejecutan Windows. Soporta capas, deshacer ilimitado, efectos especiales, y una amplia variedad de herramientas útiles y poderosas. Comenzó el desarrollo como un proyecto de diseño de la licenciatura superior apadrinado por Microsoft, y actualmente está siendo mantenido por algunos de los ex alumnos que trabajaron originalmente en la misma. Originalmente pensado como un reemplazo libre para el software de MS Paint que viene con Windows, se ha convertido en una herramienta de gran alcance con todo simple para la foto y edición de imágenes. El lenguaje de programación utilizado para crear Paint.NET es C #, con una pequeña cantidad de C + + para la instalación y la integración shell de funcionalidades relacionadas.



Descarga




Paint.NET v3.5.5 Portable | 15.64 MB


Link de Descarga





Descarga Norton Internet Security 2011 366 Dias de Activación

Etiquetas:



Descarga gratis Norton Internet Security 2011. Download Norton Internet Security.
Norton Internet Security le ofrece la más rápido y más ligero de protección contra amenazas en línea. Protege tu PC, red, las actividades en línea y su identidad con innovadoras tecnologías de detección optimizados para combatir los ataques agresivos de hoy, de fuego rápido. La mejora de Norton Protection System ofrece tecnologías de seguridad de varios niveles que funcionan conjuntamente para proporcionar una protección completa que ayuda a detectar y eliminar amenazas concretas antes de que puedan dañar su PC.

Crimeware y otras amenazas pueden tener toda la diversión fuera de la Internet. Disfruta de nuevo con Norton Internet Security. Detiene virus, crimeware y protege su identidad en línea para que pueda trabajar y jugar con seguridad.


Descarga




Norton Internet Security 2011 366 Days Activation | 41.93 MB


Link de Descarga



Descargar Windows Server 2003 Enterprise SP2 R2 DVD

Etiquetas:



Descargar Gratis Windows Server 2003 Enterprise SP2 R2 DVD. Download Windows Server 2003 Enterprise SP2 R2 DVD.Windows Server 2003 sistemas operativos toma lo mejor de la tecnología Windows 2000 Server y hace que sea más fácil de implementar, administrar y utilizar. El resultado: una infraestructura altamente productiva que ayuda a hacer su red en un activo estratégico para su organización. A partir del 28 de marzo 2005, todos los buques de Windows Server 2003 sistemas operativos con Windows Server Service Pack 1 (SP1). Windows Server 2003 SP1 proporciona una seguridad mejorada, mayor confiabilidad y una administración simplificada para ayudar a los clientes empresariales de todos los sectores.

Descarga




Windows Server 2003 Enterprise SP2 R2 DVD - 750Mb


http://hotfile.com/dl/39263014/7944d5c/Win2003.En_SP2R2.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/39263165/af7dacb/Win2003.En_SP2R2.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/39262988/7a7ad7d/Win2003.En_SP2R2.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/39263129/9fde568/Win2003.En_SP2R2.part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/39263045/3cb9bc2/Win2003.En_SP2R2.part5.rar.html
http://hotfile.com/dl/39263062/9255053/Win2003.En_SP2R2.part6.rar.html
http://hotfile.com/dl/39263091/e0e3afd/Win2003.En_SP2R2.part7.rar.html
http://hotfile.com/dl/39263118/e2a5add/Win2003.En_SP2R2.part8.rar.html

Descarga ACDSee Photo Manager 12.0.342

Etiquetas:



Descarga Gratis ACDSee Photo Manager 12.0.342 Full. Download ACDSee Photo Manager 12.0.342. CDSee - los # 1 del Mundo en software de imagen digital. ACDSee Photo Manager es una aplicación ideal global para adquirir, organizar, ver, mejorar y compartir sus imágenes. Con el navegador de imágenes, se pueden encontrar, organizar y previsualizar las imágenes y otros archivos multimedia en su computadora, y usted puede adquirir de manera eficiente las imágenes de las cámaras digitales, escáneres y otros dispositivos. Un visor de imágenes con todas las funciones y reproductor multimedia rápidamente genera pantallas de alta calidad de sus imágenes y archivos multimedia. Usted puede muestra de ejecución de diapositivas, audio embebido jugar, y mostrar imágenes de varias páginas. ACDSee soporta más de 100 imágenes y archivos multimedia en distintos formatos. Además, ACDSee incluye una amplia variedad de herramientas de edición de imágenes que puede utilizar para crear, editar y retoque digital de su imágenes.


Descarga




ACDSee Photo Manager 12.0.342 | 56.00 MB | Hotfile


Link de Descarga

Descarga Adobe Photoshop CS5 Portable

Etiquetas:



Descarga Adobe Photoshop CS5 Portable. Download Adobe Photoshop CS5 Portable. Con la llegada de Photoshop CS5 fotógrafos tienen acceso a una función de la nueva generación para crear imágenes con alto rango dinámico (HDR). La combinación de imágenes con diferentes exposiciones en una HDR-imagen, Photoshop CS5 conserva con precisión toda la gama de las escenas clave. La nueva tecnología permite que el IDH Pro para eliminar las distorsiones espurios y proporciona un control más preciso de la asignación de tono. Con las características de renderizado HDR, los usuarios pueden simular HDR-imágenes con una sola imagen, afirman los desarrolladores.

OS: Windows XP, Vista, 7
Idioma: Inglés
La medicina: no se requiere

Descarga




Adobe Photoshop CS5 Portable (x32/x64) - Compatible con Windows 7 | 384MB

Link de Descarga

Descarga Diablo 2: Lord of Destruction

Etiquetas:



Descarga Gratis el Juego de Pc Diablo 2: Lord of Destruction. Diablo 2: Lord of Destruction Blizzard decidió hacer una expansión que añadirá un quinto Ley, con seis misiones en las tierras altas de los bárbaros. Dos clases exclusivas, la hembra Asesino y el druida masculina, estará disponible con nuevas habilidades. Más monstruos, objetos tales como equipos de gran alcance y los elementos específicos de clase, las nuevas recetas Horádrico Cubo y, a todos los entornos interactivos se ampliará el alcance de Diablo.




Descarga




Diablo 2: Lord Of Destruction | 2.25 GB | Megaupload



http://www.megaupload.com/?d=P7K62PAZ
http://www.megaupload.com/?d=J5F776PE
http://www.megaupload.com/?d=D1E9EZ4K

Herramientas de Descargas Rapidshare 14 en 1

Etiquetas:



Aprovecha de Descargar el Pack de Herramientas de Descargas de Rapidshare. Download Rapidshare Downloads Tools.


El Paquete consta de lo siguiente:

1] RapidShare Leecher 2007 2.0
2] Rapidshare Auto Downloader 3.7.1
3] Rapidshare Queuer 2.2
4] Rapidshare Search Tool 2.3
5] RapidShare Downloader 1.4
6] Rapidshare Mass Downloader 1.0
7] FreeRapid Downloader 0.83 Build 522
8] RapidBIT 1.2
9] RapidAssist 1.0.0
10] RapidWareX 1.2.1
11] RapidZuca 1.1
12] RSDownloader 2.3
13] Rapget.RS 1.0.4.1
14] Rapid Media Server 0.5.5.0

Descarga




Rapidshare Herramientas 14-en-1


Link de Descarga

Descargar Softmaker Office Linux v2010.582 (x32/x64) Multilenguaje

Etiquetas:



Descargar Softmaker Office Linux v2010.582. Descargar Softmaker Office Linux v2010.582. Esta nueva versión de nuestra suite de oficina rápida, fiable y capaz para Linux ofrece mejoras significativas, tales como:

Lee y escribe archivos DOCX (Word 2007) sin problemas, incluso aquellas con protección de contraseña.

Las importaciones XLSX archivos (Excel 2007) con la mayor fidelidad, incluidos los protegidos por contraseña.

PlanMaker ofrece gráficos con calidad de presentación.

Documento pestañas

Viene con una licencia para 3 PCs (hogares y empresas) en el cuadro.

Descarga



Softmaker Office Linux v2010.582 (x32/x64) Multilingual | 138 +138 MB


Linux (x64)
Parte 1
Parte 2

Linux (x32)
Parte 1
Parte 2



Plantillas Joomla Gigapack- 2010.

Etiquetas:




Descarga Plantillas Joomla GigaPack 2010.
Joomla! es un sistema de gestión de contenidos, y entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Joomla! El gestor de contenidos se ha convertido en la primera elección del sistema de Gestión de (CMS) para miles de desarrolladores de sitios web, desde particulares a grandes empresas.

Descarga







Parte 1
Parte 2


Descarga Global Mapper V 11.02

Etiquetas:



Descargar Global Mapper V 11.02. Download Free Global Mapper V 11.02.
Global Mapper - es un programa universal que le permite visualizar, convertir, traducir, editar e imprimir varios mapas y conjuntos de datos vectoriales. Sus datos se pueden cargar como capas, o ser descargados como mapas topográficos digitalizados para el área de imagen en 3D. El programa puede operar en tiempo real, descarga de datos desde un ordenador conectado al receptor GPS. Global Mapper soporta un gran número de formatos, tiene una gran cantidad de herramientas y opciones diferentes. Se puede utilizar para calcular la distancia de un objeto a otro, la suma de los contornos de la imagen, ajustar el contraste y mucho más.

Descarga




Global Mapper v11.02 DC041010 (x86/x64) | 126MB


Parte 1
Parte 2

Descarga McAfee Avert Stinger 10.1.0.843 Portable

Etiquetas:



Descarga McAfee Avert Stinger 10.1.0.843 Portable. Download McAfee Avert Stinger 10.1.0.843 Portable. El Uso de la próxima generación de motores de tecnología de exploración, Stinger es una utilidad independiente usada para detectar y eliminar virus específicos y gusanos, incluyendo Lovsan. Nota: No es un sustituto de la protección antivirus completa, sino más bien una herramienta para ayudar a los administradores y usuarios cuando se trata de un sistema infectado.

Descarga




McAfee Avert Stinger 10.1.0.843 Portable | 7.7 MB


Link de Descarga





Descarga Nero Multimedia Suite 10 + Themes Pack 17.04.2010 (Multi)

Etiquetas:



Aprovecha de Descargar Gratis Nero Multimedia Suite 10 + Themes Pack 17.04.2010. Download Nero Multimedia Suite 10 + Themes Pack 17.04.2010. Un único paquete potente de Nero Multimedia Suite 10, compuesta por tres productos (Nero Vision Xtra, Nero Burning Rom, Nero BackItUp & Burn), le da al usuario un máximo de capacidades multimedia. Se ha avanzado de edición de vídeo, organizador y reproductor de medios, un excelente software para grabar CD, la tecnología de copia de seguridad fiable y herramientas multimedia especiales para incrementar la música y archivos de vídeo y fotos.

Tres productos - una solución
- Mejora de la edición de vídeo y creación de películas HD-
- Seguro de respaldo y recuperación
- El software avanzado para la grabación y
- Copiar un CD, DVD y Blue-ray

Y mucho mas...

Medicina : KeyGen

Descarga



Nero Multimedia Suite 10 + Themes Pack 17.04.2010 (Multi) | 1.04 GB




http://hotfile.com/dl/38502765/606bd57/Nero.Multimedia.Themes.10.part01.rar.html
http://hotfile.com/dl/38502790/f6b5f62/Nero.Multimedia.Themes.10.part02.rar.html
http://hotfile.com/dl/38502691/16099d0/Nero.Multimedia.Themes.10.part03.rar.html
http://hotfile.com/dl/38502730/993c207/Nero.Multimedia.Themes.10.part04.rar.html
http://hotfile.com/dl/38502768/0495ddc/Nero.Multimedia.Themes.10.part05.rar.html
http://hotfile.com/dl/38502794/4cbee9f/Nero.Multimedia.Themes.10.part06.rar.html
http://hotfile.com/dl/38502712/bbfe521/Nero.Multimedia.Themes.10.part07.rar.html
http://hotfile.com/dl/38502739/19cfa64/Nero.Multimedia.Themes.10.part08.rar.html
http://hotfile.com/dl/38502777/154b1a0/Nero.Multimedia.Themes.10.part09.rar.html
http://hotfile.com/dl/38502805/85d78c4/Nero.Multimedia.Themes.10.part10.rar.html
http://hotfile.com/dl/38502832/fd9cb34/Nero.Multimedia.Themes.10.part11.rar.html

Descarga WiFi Hack AIO 2010

Etiquetas:



Descarga WiFi Hack AIO 2010. Download WiFi Hack AIO 2010.
Esta vez les traemos el mejor software para hackear las redes WiFi de 2010. La compilación incluye software de cifrado de gran alcance en la detección de redes y es ideal para la piratería WiFi networks. Descarga programas para hackear redes WiFi completo gratis.

Descarga




WiFi Hack AIO 2010 | 172 MB | Hotfile


Link de Descarga


Colección de Navegadores y Complementos (Febrero 2010)

Etiquetas:



Lo que necesitas es sólo una conexión a Internet.
El descanso es que aquí para navegar por todo el mundo, jugar juegos flash en línea o ver películas en YouTube.

Contenido:

Firefox 3.6
Flash Player 10.0.45.2 (IE)
Flash Player 10.0.45.2 (Non-IE)
Flock 2.5.6
Google Chrome 5.0.317.2 Beta
Google Toolbar 6.4.1321.1732 (IE)
Google Toolbar 7.0.2009.1216b (Firefox)
Google Web Accelerator 0.2.70
Internet Explorer 8.0 (Vista)
Internet Explorer 8.0 (XP)
K-Meleon 1.5.3
Maxthon 2.5.12.4200 Beta
Netscape 9.0.0.6
Opera 10.50 Beta 1 (Build 3247)
Safari 4.0.4
SeaMonkey 2.0.2
Shockwave Player 11.5.6.606
Silverlight 3.0.50106

Descarga




Browsers and Plugins Collection (February 2010) 170.69 MB



Link de Descarga

Opera Power Pack 2010

Etiquetas:



Descarga Opera Power Pack. Download Opera Power Pack. Opera - un programa gratuito de gran alcance proporciona muchas características convenientes para navegar por el Internet. Hoy en día no es sólo un navegador, sino también una gama de otros servicios útiles y servicios, entre los que están enviando y recibiendo correo electrónico, descargar archivos, servidores de acceso ftp, de mantenimiento de la lista de contactos y mucho más ... De acuerdo con los resultados de pruebas independientes Opera es considerado uno de los más rápidos navegadores.

Entre las características del navegador se pueden identificar oportunidades para la navegación en una sola ventana, así como la capacidad de escalar el documento mostrado en el mismo. Una de las "marcas" presenta una navegación a través de movimientos especiales con el ratón.

Algunas de las características y Opera:
- Soporte para BitTorrent P2P-protocolo. torrentes de búsqueda y enlace de descarga directa de Opera puede.
- Posibilidad de bloquear cualquier contenido web (anuncios, imágenes, etc.)
- Búsqueda en el motor de búsqueda integrado que utiliza los servicios en línea más conocidos (Google, eBay, Amazon).
- Capacidad para establecer la configuración para mostrar páginas web.
- Widgets - pequeño plug-ins permiten ampliar la funcionalidad de Opera.
- Ver las páginas en pestañas permiten más rápida y cómoda la navegación.
- Bloqueador de ventanas emergentes. Posibilidad de seleccionar los sitios en que se bloqueará.
- Función de administrador de inicios de sesión y contraseñas.
- Posibilidad de guardar las sesiones. La próxima vez que ejecute el navegador, puede comenzar a trabajar con las páginas que están abiertas durante el anterior período de sesiones con el navegador Opera.
- El acceso a las funciones de uso más frecuente con la ayuda de ciertos movimientos con el ratón.
- Alto nivel de seguridad de la información. El navegador Opera admite cifrado de 256 bits, cifrado de alta seguridad para Internet. Los datos personales pueden ser fácilmente borrada en cualquier momento.
- Cliente de correo electrónico integradas para el correo electrónico y noticias. Libreta de direcciones.
- IRC-Chat. Comunicar y compartir archivos con amigos y familiares.
- Configuración flexible de la aparición del navegador de Opera. Pieles de apoyo. Multilingüe del interfaz.

Descarga




Opera Power Pack 2010 | 52.62 MB | Hotfile


Link de Descarga

Descarga SpeedUpMyPC 2010 4.2.2.0 - Optimiza tu Pc

Etiquetas:



Descarga SpeedUpMyPC 2010 4.2.2.0. Download SpeedUpMyPC 2010 4.2.2.0.
SpeedUpMyPC - la premiada utilidad de software que asegura que su PC está automáticamente optimizado para el máximo rendimiento en tan sólo unos pocos pasos. SpeedUpMyPC es una utilidad de sistema que le ayuda a obtener el máximo rendimiento de su ordenador sin ser un experto de Windows.

Puede puede liberar la memoria (RAM) y otros recursos, detectar y optimizar tu conexión a Internet, reasignar recursos de la CPU para mejorar el rendimiento y evitar accidentes. También incluye un gestor de arranque, que le permite realizar la carga de Windows más rápido dy programas incapacitante que no desea que se inicie automáticamente. El monitor incorporado de ancho de banda le permite mantener un ojo en su conexión a internet y puede detectar automáticamente la conexión verdadera velocidad. Las características adicionales incluyen la optimización del navegador, la limpieza automática de memoria RAM y una pantalla interactiva icono de la bandeja. SpeedUpMyPC es más fácil que nunca para optimizar la configuración, liberar recursos, y eliminar los cerdos de recursos. Con explicaciones simples y gráficos en tiempo real de todos los recursos vitales del sistema, SpeedUpMyPC identifica los cuellos de botella en cuestión de minutos. Con un arsenal de gran potencia de las herramientas de optimización, tales como la recuperación de RAM, CPU de optimización, gestión de arranque, y recuperación automática de fallos, SpeedUpMyPC es el deber-tiene utilidad tanto para principiantes y usuarios avanzados.
SpeedUpMyPC is THE must-have utility for both beginner and power users." onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">SpeedUpMyPC es más fácil que nunca para optimizar la configuración, liberar recursos, y eliminar los cerdos de recursos. Con explicaciones simples y gráficos en tiempo real de todos los recursos vitales del sistema, SpeedUpMyPC identifica los cuellos de botella en cuestión de minutos. Con un arsenal de gran potencia de las herramientas de optimización, tales como la recuperación de RAM, CPU de optimización, gestión de arranque, y recuperación automática de fallos, SpeedUpMyPC es el deber-tiene utilidad tanto para principiantes y usuarios avanzados.

- Dramáticamente optimizar su uso del poder de procesamiento de CPU e impulsar las aplicaciones críticas para la velocidad extra
- Utilización de desfragmentación de disco de gran alcance y características de optimización que son más rápidos y más eficiente que el estándar incorporado en las versiones
- Quitar aplicaciones en segundo plano innecesario y de inicio automático para la puesta en marcha mucho más rápido el tiempo.
- Mejorar la seguridad de los datos con el nuevo Destructor de archivos y herramientas de protección de la privacidad para eliminar por completo los archivos y carpetas no deseados, de forma permanente.
- Utilice Limpieza de archivos automáticamente para liberar aún más espacio en disco, rápidamente
- Optimizar la configuración de conexión a internet de banda ancha mejorada, más rápida la navegación y descargas más rápidas.

Descarga




SpeedUpMyPC 2010 4.2.2.0 | 5.0 MB
| Hotfile


Link de Descarga

Descarga Adobe Acrobat Pro Extended 9.3.2

Etiquetas:



Descarga Gratis Adobe Acrobat Pro Extended 9.3.2. Download Adobe Acrobat Pro Extended 9.3.2.
Adobe ® Acrobat ® 9.0 Pro software es la forma avanzada para profesionales de negocios para crear, combinar, controlar y entregar más seguro y de alta calidad documentos PDF de Adobe para facilitar una distribución más segura, colaboración y recopilación de datos. Ensamble los archivos electrónicos o en papel - incluso sitios Web, diseños de ingeniería y correo electrónico - en documentos PDF fiables que sean fáciles de compartir con otros mediante el software gratuito Adobe Reader ®. Gestionar revisiones de documentos, sintetizando los comentarios de varios revisores, preservando el formato de documento y la integridad. Amplíe las funciones de comentario a ningún usuario de Adobe Reader. usuarios de Windows pueden diseño inteligente formularios PDF de Adobe que incluye la lógica de negocio, tales como cálculos y validaciones de datos, para ayudar a aumentar la exactitud de la recopilación de datos y reducir los costos de entrada manual de datos.

Ideal para las empresas y los profesionales creativos. Utilice el software Adobe ® Acrobat ® 9 Pro para:
• Entregar documentos profesionales. Utilice las plantillas para unificar una amplia gama de contenidos en portafolios de PDF convincente. Aplique permisos y contraseñas para ayudar a proteger información sensible.
• Gestionar revisiones de documentos. Obtenga las aportaciones que necesita mediante las revisiones de documentos interactivos que permiten a los participantes ver y desarrollar a los comentarios de otros '.
• Crear y gestionar formularios. Construir formas dinámicas, distribuir y controlar las formas y las respuestas, y exporte con facilidad los datos para el análisis y presentación de informes.

Descarga




Adobe Acrobat Pro Extended 9.3.2 | 1,23 Gb | Hotfile


http://hotfile.com/dl/37926149/6b30388/Adobe.html
http://hotfile.com/dl/37926182/efd37d3/Adobe.html
http://hotfile.com/dl/37926215/3da340b/Adobe.html
http://hotfile.com/dl/37926245/b3878c4/Adobe.html
http://hotfile.com/dl/37926291/0136b07/Adobe.html
http://hotfile.com/dl/37926344/9d7b45b/Adobe.html
http://hotfile.com/dl/37926380/7f88a8b/Adobe.html
http://hotfile.com/dl/37926414/409f0ad/Adobe.html
http://hotfile.com/dl/37926449/5850d70/Adobe.html
http://hotfile.com/dl/37926471/9c282bc/Adobe.html
http://hotfile.com/dl/38234858/0aa146c/Adobe.html
http://hotfile.com/dl/37926524/234684a/Adobe.html
http://hotfile.com/dl/37926528/74ec713/Adobe.html

Descarga VMWare Workstation 7.0.1227600

Etiquetas:



Descarga VMWare Workstation 7.0.1227600. Download VMWare Workstation 7.0.1227600. Descubra el verdadero poder y la flexibilidad de su escritorio o computadora portátil con VMware Workstation. Reducir los costos de hardware en un 50% o más ejecutando múltiples sistemas operativos simultáneamente en un PC físico. Automatizar y simplificar las tareas para ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Únete a la de todo el mundo millones de personas que utilizan estaciones de trabajo a:

* Anfitrión aplicaciones heredadas y superar los problemas de la migración del SO.
* Configurar y probar un nuevo software o parches en un entorno aislado
* Para la migración de aplicaciones y actualizaciones más fácil
* Lleve a su escritorio con usted para la computación móvil segura

Descarga







Link de Descarga

Descarga Microsoft Office 2010 Professional Plus x64x86 Final

Etiquetas:



Descarga Microsoft Office 2010 Professional Plus x64x86 Final. Download Microsoft Office 2010 Professional Plus x64x86 Final
. Con Microsoft Office Professional Plus 2010, la gente consigue una amplia gama de potentes nuevas maneras de hacer su mejor trabajo desde más lugares si se está utilizando una PC, teléfono inteligente o el navegador web.
Desde actualizaciones perspicaz a Excel, PowerPoint, Word y Outlook, para las nuevas capacidades de servidor de integración que hacen más fácil para todo el mundo para realizar un seguimiento, informar y compartir información vital, Office Professional Plus 2010 ofrece el paquete completo a través de familiares, las herramientas intuitivas.

Descarga




Microsoft Office 2010 Professional Plus x64/x86 Final (Pre Activated) MO2010 | 1.5 GB

http://hotfile.com/dl/38134082/1043108/2010x64x86.part01.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134098/504a439/2010x64x86.part02.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134117/0ccbe35/2010x64x86.part03.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134144/ea3dc96/2010x64x86.part04.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134170/141fd86/2010x64x86.part05.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134188/2412ce2/2010x64x86.part06.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134208/ea548b9/2010x64x86.part07.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134227/8ccedb0/2010x64x86.part08.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134250/20bd050/2010x64x86.part09.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134281/8c5ff33/2010x64x86.part10.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134301/13a84bc/2010x64x86.part11.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134318/d892849/2010x64x86.part12.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134338/30e5893/2010x64x86.part13.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134368/15fd194/2010x64x86.part14.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134408/b7901e3/2010x64x86.part15.rar.html
http://hotfile.com/dl/38134425/bbb680f/2010x64x86.part16.rar.html



Descargar Windows 7 Diamond Gold Ultimate x86

Etiquetas:


Windows 7 Diamond Gold Ultimate x86

Añadido:
Winrar 3.80,Java Runtime Environment 1.6.0.16, Silverlight, KMP player 2.9.4.1435, Direct X 2009,Ashampoo Burning studio 9.20, net framework 4 beta 2,Opera AC 3.7.3 build 10.10 1830,PuntoSwitcher 3.1, Winrar 3.80 rus, Java Runtime Environment 1.6.0.16, Silverlight, KMP player 2.9.4.1435, Direct X August 2009, Ashampoo Burning studio 9.20, net framework 4 beta 2, Opera AC 3.7.3 build 10.10 in 1830, PuntoSwitcher 3.1, Total_Commander_PowerUser_v42.

Requerimientos del Sistema:
Processor: 1 GHz, 32-bit or 64-bit
Memory: 1 GB
Hard drive: 16 GB of free disk space
DirectX 9, 128 MB Video Card: Support for DirectX 9 graphics, 128 MB of memory (for the inclusion of the topic Aero)

Descarga




Windows 7 Diamond Gold Ultimate Final x86 | 3.81 Gb


Link de Descarga

Descarga Any Video Converter 3.05 (Freeware)

Etiquetas:



Any Video Converter es un video de All-in-One con la herramienta que convierte fácil de usar interfaz gráfica, rápida velocidad de conversión y excelente calidad de video.
Le permite convertir con facilidad archivos de video entre todos los formatos! Puede convertir casi todos los formatos de video incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI al formato de película MPEG-4 para iPod / PSP u otro dispositivo de vídeo portátil, reproductor MP4 o teléfono inteligente. También es compatible con cualquier usuario define los formatos de archivos de vídeo como la salida. Any Video Converter hace fácil para que cualquiera pueda disfrutar de los videos de cualquier formato con tu iPod, PSP, teléfono móvil o reproductor MP4.


* Fácil de usar interfaz que es fácil de usar.
* Convierte todos los formatos de vídeo a Apple iPod Video, Sony PSP y más
* Lote convertir cualquier formato de video incluyendo AVI, WMV, ASF, MPG, MP4, etc
* Soporte de DivX y Xvid avi como la importación y exportación de vídeo
* Soporte de vídeo por defecto / ajuste de audio o de usuario personalizada para los parámetros de vídeo y audio.
* Tiene la opción para previsualizar el vídeo en tiempo real antes de la conversión.
más rápida velocidad de conversión de vídeo * Mundo con vídeo y audio de calidad impresionante.
* Apoya ajustar muchas de vídeo / opciones de audio para archivos MP4. Por ejemplo, el vídeo / frecuencia de muestreo de audio, velocidad de bits, el tamaño video ...

Descarga




Any Video Converter 3.05 | 15.89MB | Hotfile


Parte 1