Búsqueda personalizada
feedburner

Añade tu Feed,
que podras accesar,
siempre desde veneblogger,
ten actualizada tu lista de lecturas.

Sql Server Hosting - Asp Hosting Coming Soon

Razones por las que no tengo Blackberry (Aun)

Etiquetas:


Me han preguntado porque no tengo un Blackberry y realmente creo que aun siendo una herramienta muy completa en mi caso particular la he visto mas como una moda (sin negar sus atributos)
Veo que muchos amigos que han sido capturados por la moda incluyen su BB PIN hasta en su estado de Facebook y en mi caso si tuviera uno, realmente lo usaría para contactos realmente productivos, seguramente cliente o proveedores, mas no personas típicas mensajeras de spam con vainas de Chavez o sus hijas en el Concierto de Madonna.

Para mi cambiar de teléfono implica 2 cosas vitales, pequeñas dimensiones del aparato y conservar la linea telefónica.

para extender el post y hacerlo mas "técnico" he aquí un empírico comparativo:

Los Blackberry vs solo 1 telefono, el Nokia E71
Empecemos...

El BB Javelin tiene WIFI y NO red 3G
El BB Curve 8310 tiene GPS y NO WIFI
El BB Curve 8320 tiene WIFI y NO GPS
El BB Storm tiene 3G y NO WIFI
El BB Bold que es el que tiene GPS, 3G y WIFI y camara de 2.0 MegaPixel, tarda desde 1.45 hasta 5 minutos en encender, su captura de videos no tienen sincronía con el audio, ademas es como el elefante del circo, el Nokia E71, NO y tiene cámara de 3.2MegaPixeles.

Hay que tener un plan Blackberry adicional al plan de tu renta telefónica, teniendo un Nokia E71, NO.
Cualquier BlackBerry que tengas usando cualquier aplicación distinta a su uso de telefonía te consume la batería a paso de vencedores, el Nokia E71, NO.
Con un Nokia E71 puedo hablar con mi cuenta de Skype gratis, es mas liviano, mas pequeño, mas barato, tiene WIFI, 3G y GPS, un Blackberry NO.

El Nokia E71 es DE METAL y no DE PLASTICO como el Blackberry

Entonces la función de chat de la comunidad Blackberry (que veo es el mayor argumento para poseer uno) se paga muy cara, preferiría chatear con el E71 por Gtalk ya que hasta los usuarios de BB lo tienen también disponible.

Si aun así nada es comparable con el Blackberry messenger, en esto el Nokia N71 se puede instalar.

Lo que si me gusta sin discucion de los Blackberrys es que tienen clítoris, hasta ahora, mas nada.

Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario