Búsqueda personalizada
feedburner

Añade tu Feed,
que podras accesar,
siempre desde veneblogger,
ten actualizada tu lista de lecturas.

Sql Server Hosting - Asp Hosting Coming Soon

Crea tu Windows Desatendido con Setup Studio 1.0.11

Etiquetas:

Muchos me han preguntado como crear un windows desatendido, aqui les dejo este programa que se parece al nlite (casi funciona igual) le podes agrear Programas tweaks y varias aplicaciones mas.. aqui se los dejo amigos lectores disfrutenlos y rebusquense con algun tutorial para que lo puedan usar.

Entre las características de Setup Studio destacan:

  1. Crea discos automatizados capaces de instalar Windows y otros programas sin intervención del usuario.

  2. Permite integrar drivers así como ciertas aplicaciones relacionadas con estos como el Catalyst Control Center de ATI.

  3. Permite modificar aspectos de Windows directamente sobre los archivos de instalación, tales como las opciones de carpeta o los servicios de Windows.

  4. Es capaz de detectar y descargar automáticamente los servica packs o actualizaciones que le falten a la instalación de Windows así como integrarlos directamente.

  5. Permite modificar Tweaks ocultos del sistema sin necesidad de tener conocimientos previos del registro de Windows.

  6. Puede crear una copia de seguridad de los documentos o archivos más importantes para luego copiarlos durante la instalación.

  7. Dispone de una base de datos que se actualiza regularmente con las configuraciones necesarias para instalar los programas de forma silenciosa, el usuario sólo tiene que añadir los programas y Setup Studio hará el resto.

  8. Y mucho más…

Descarga:







Link de Descarga

Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario