Búsqueda personalizada
feedburner

Añade tu Feed,
que podras accesar,
siempre desde veneblogger,
ten actualizada tu lista de lecturas.

Sql Server Hosting - Asp Hosting Coming Soon

Wireless Security Auditor 3.0.3.382

Etiquetas:


Elcomsoft Wireless Security Auditor
permite a los administradores de red erificar el grado de seguridad de red inalámbrica de una empresa mediante la ejecución de una auditoría de acceso de redes inalámbricas.
Con las tecnologías pendientes de patente GPU rentables aceleración, Elcomsoft Wireless Security Auditor verifica intentos para recuperar las contraseñas WPA/WPA2-PSK texto original con el fin de probar cómo garantizar su entorno inalámbrico. Se examina la seguridad de su red inalámbrica por intentar entrar en la red desde el exterior o interior. Elcomsoft Wireless Security Auditor trabaja completamente en fuera de línea, imperceptible por la red Wi-Fi está probado, mediante el análisis de un volcado de la red de comunicaciones con el fin de intentar recuperar el original WPA/WPA2-PSK contraseñas en texto plano.



Elcomsoft Wireless Security Auditor permite llevar a cabo una auditoría de contraseñas dentro de un plazo de tiempo limitado. En representación del estado de la técnica en recuperación de la contraseña, Elcomsoft Wireless Security Auditor es una de las herramientas más rápidas y más avanzadas de recuperación de contraseñas Wi-Fi. Si Elcomsoft inalámbrico Auditor de Seguridad no logra recuperar una contraseña de Wi-Fi en un plazo razonable, toda la red inalámbrica se puede considerar seguro. ElcomSoft ha sido pionero en muchas innovaciones de software que han hecho más fácil para recuperar contraseñas de protección de los distintos tipos de recursos. Por primera vez en la industria, la empresa de aceleración GPU pendiente de patente se abre paso en la recuperación de contraseñas Wi-Fi, lo que reduce el tiempo necesario para recuperar las contraseñas Wi-Fi de hasta un centenar de veces. Soporta hasta cuatro tarjetas de NVIDIA como GeForce 8, 9 y 200, así como tarjetas de vídeo ATI Radeon HD como la serie 3000 y hasta, Elcomsoft Wireless Security Auditor permite la construcción de servidores con un rendimiento superordenador en una fracción del precio.

Si una de las estaciones de trabajo de la red se ve comprometida y una persona con malas intenciones se acceso a la red por lo menos a un sistema, puede incluso no ser necesario para un atacante que estar físicamente cerca de la red inalámbrica para obtener pleno acceso a los datos enviados y recibidos. Un hash de la contraseña se almacena normalmente en el Registro de Windows, y puede ser recuperada de forma remota para el análisis fuera de línea. Elcomsoft Wireless Security Auditor puede simular ataques desde el interior por contraseña de forma automática la importación de salvado hashes como recuperados por Elcomsoft Proactive System Password Recovery. Este tipo de ataques permite determinar cómo proteger la red inalámbrica a los ataques internos.


Descarga




Wireless Security Auditor 3.0.3.382 | 7 MB


Links de Descarga

Link 1
Link 2

Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario