Búsqueda personalizada
feedburner

Añade tu Feed,
que podras accesar,
siempre desde veneblogger,
ten actualizada tu lista de lecturas.

Sql Server Hosting - Asp Hosting Coming Soon

Autodesk AutoCAD Map 3D Enterprise 2012 (F.51.0.0) x32 x64 - ISZ

Etiquetas:


AutoCAD Map 3D - un software de mapas en la plataforma de la última versión de AutoCAD. Con ella, los usuarios obtienen acceso inmediato a los datos necesarios para la planificación, diseño y explotación de infraestructuras. AutoCAD Map 3D permite a los profesionales realizar proyectos en el ámbito de la construcción del transporte, la energía, la tierra y el uso del agua, crear, procesar y analizar la información de diseño y GIS.
AutoCAD Map 3D - software para la planificación de infraestructuras:
- Sistemas de coordenadas geográficas - Usando el sistema de coordenadas reales permite que los datos de diseño más preciso para georeferenciar.
- Acceso directo a los datos - Proporciona acceso directo a los datos geoespaciales a partir de fuentes múltiples, incluyendo ESRI SHP, Oracle y ESRI ArcSDE.
- Intercambio de datos - Las operaciones de leer, escribir y convertir datos de / a varios formatos de CAD y GIS.
- Edición de datos geoespaciales a través de CAD - Los datos pueden ser editados habitual comandos de AutoCAD.
- Las nubes de puntos - Importación y visualización de grandes conjuntos de datos, incluyendo datos de escaneo láser 3D y Lidar.
- Herramientas de análisis - Apoya la creación de mapas temáticos, análisis, almacenamiento en búfer, encontrar el camino óptimo y el análisis de las superposiciones.
AutoCAD Map 3D proporciona a los usuarios el acceso a los datos necesarios para la infraestructura de la planificación, diseño y operación de las instalaciones. Op. ayuda a los profesionales para desarrollar proyectos de redes de transporte, redes eléctricas, la tierra y el agua, junto con un inventario disponible, servicios públicos, medio ambiente topográficas, y gráficos obtenidos por escáner láser de la información. Debido a esto mejor visualizar y evaluar las condiciones existentes, tomar las decisiones correctas sobre la base de cálculo de sitios, redes y corredores, un mejor intercambio de información en los formatos de CAD y SIG con las autoridades administrativas, servicios públicos y contratistas de la construcción.


Descarga



Autodesk AutoCAD Map 3D Enterprise 2012 (F.51.0.0) x32/x64 - ISZ | 3.75 GB


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario