Búsqueda personalizada
feedburner

Añade tu Feed,
que podras accesar,
siempre desde veneblogger,
ten actualizada tu lista de lecturas.

Sql Server Hosting - Asp Hosting Coming Soon

ROCKETDOCK - BARRA EMULADORA MAC OS X

Etiquetas:


RocketDock es una sencilla aplicación que a muchos le recordará a la barra inferior del sistema operativo Macintosh ya que en esta ocasión la barra se instala por defecto en la parte superior central del escritorio para tener acceso desde ella a unas cuantas aplicaciones de Windows. Desde la barra podremos entrar a Mi PC, Mis sitios de red, Mis documentos, Mi música, Mis imágenes, Panel de control, Papelera de reciclaje, además del apartado de configuración y un acceso directo a la web de Punk Software. El aspecto de la barra puede ser modificable para que los iconos sean más grandes o pequeños e incluso poder cambiar el color de fondo. También podremos establecer si queremos que se sitúe en la parte superior, inferior, izquierda o derecha. La barra RocketDock estará siempre visible en tu escritorio intentando hacerte el uso diario de tu PC mucho más sencillo.
La aplicacion esta en ingles pero es muy facil de usar, e intuitiva; ademas que funciona en plataforma windows.


Descarga:







Link de Descarga

Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario