Búsqueda personalizada
feedburner

Añade tu Feed,
que podras accesar,
siempre desde veneblogger,
ten actualizada tu lista de lecturas.

Sql Server Hosting - Asp Hosting Coming Soon

SynchronEyes 5.1 - Software para control de redes escolares

Etiquetas:

El software para el control de salas de informática SynchronEyes contecta el ordenador del profesor con todos aquellos ordenadores de la clase conectados a la red. El software SynchronEyes es fácil de manejar y ofrece un gran variedad de opciones que le permitirá mantener la atención de los estudiantes.

Podrá comunicarse, controlar o colaborar con sus estudiantes de forma individual o en grupo y así aprovechar mejor el tiempo de las sesiones.

La nueva versión 5.1 del software SynchronEyes puede usarse con redes por cable o wireless y es compatible con dispositivos móviles, asegurándole que el software se adaptará a las necesidades de enseñanza a medida que la tecnología de su clase evoluciona. Además, la autentificación del profesor y las propiedades de encriptación le ayudarán a proporcionar un entorno seguro.

Cambie fácilmente de clase individual a grupo
Con el software SynchronEyes podrá trabajar con estudiantes de forma individual o en grupo, directamente desde su escritorio.

Mantenga la atención
Podrá controlar el acceso a internet o a aplicaciones concretas del ordenador. Además podrá bloquear a estudiantes de forma individual o colectiva, haciendo más sencillo el control de la clase cuando los estudiantes están trabajando en proyectos diferentes o en diferentes estadios.

Haga un seguimiento de sus estudiantes
Con la vista de todas las pantallas de su clase podrá asegurarse de forma rápida de que todos sus estudiantes están trabajando y prestando atención

Evalúe a sus estudiantes rápida y fácilmente
Cree cuestionarios y haga test que muestran los resultados de forma automática. Además podrá obtener un resúmen de los resultados.

Descarga:







Link de Descarga

Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario