Búsqueda personalizada
feedburner

Añade tu Feed,
que podras accesar,
siempre desde veneblogger,
ten actualizada tu lista de lecturas.

Sql Server Hosting - Asp Hosting Coming Soon

Descarga PhotoZoom Pro v3.0.4

Etiquetas:



Descarga PhotoZoom Pro v3.0.4. Download PhotoZoom Pro v3.0.4. El software es ideal para la fotografía digital, impresión grande, maquetación, diseño web y publicaciones en línea, pero también para el procesamiento industrial de imágenes tales como la tecnología espacial, seguridad, aplicaciones médicas y forenses.

Muchos profesionales están familiarizados con el problema, la pérdida de calidad causada por la magnificación de imágenes digitales. En muchos casos una gran cantidad de tiempo que se gasta en sólo lograr una ampliación bastante aceptable resultado, sin embargo, están familiarizados efectos secundarios incluyendo imágenes fuera de foco y bordes de sierra que es ilustrativo de la falta de software de magnificación profesional. PhotoZoom Pro ™ 2 se basa en la S-Tira XL: una versión renovada y mejorada de nuestro patentado, auto-ajuste, muchas veces galardonado tecnología S-Spline de interpolación. Como hicimos con S-Spline, nuestro S-Spline XL tecnología introduce de nuevo un revolucionario avance en la ampliación de imágenes digitales. Es capaz de hacer ampliaciones fuerte y crujiente clara imagen, perfectamente enfocado, pero sin los bordes dentados, la pérdida de detalle o la falta de realismo fotográfico que normalmente vienen con la ampliación de imágenes.

Características:
• Ampliar las fotos e imágenes con S-Spline XL, N º 1 de la imagen cambiar el tamaño de la tecnología en el mundo. Otorgado y elogiada por los profesionales y consumidores de prensa una y otra vez.
• El S-Spline algoritmo ya sobresalido en la preservación de los bordes afilados, nuestro nuevo S-Spline XL algoritmo añade también la preservación y la reconstrucción de multa, más sutiles detalles. Con PhotoZoom Pro 2, puede crear ampliaciones revolucionaria imagen de calidad sin precedentes.
• conversión por lotes le permite cambiar el tamaño de toda la serie a la vez: ajustar fácilmente el escenario de un lote y ya está.
• Amplio soporte para los formatos de alta calidad de la imagen de la industria (como las imágenes 48 y 64 bits)
• El software viene como aplicación independiente y Adobe ® Photoshop ™ plugin de exportación compatible, y funciona en Windows y Mac OSX, asegurándose de que cualquier ambiente de trabajo lo prefiere, el flujo de trabajo se ejecuta sin problemas.
• Para obtener resultados rápidos hay ajustes predefinidos para tipos comunes de los contenidos y la ampliación de los tipos
• Para un sutil toque final, usted puede controlar los resultados finales a través de herramientas de avanzada de ajuste.
• Comparar la calidad de lo que los programas compiten por hacer el cambio entre la S-Spline XL y cualquiera de los otros algoritmos de interpolación que están disponibles en, por ejemplo Adobe Photoshop ® ™
• Amplia ventana de previsualización con la funcionalidad de zoom que le muestre el resultado final el tamaño en gran detalle. Lo que ves es lo que obtienes.

Descarga




PhotoZoom Pro v3.0.4 | 9.29MB


Link de Descarga

Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario