Búsqueda personalizada
feedburner

Añade tu Feed,
que podras accesar,
siempre desde veneblogger,
ten actualizada tu lista de lecturas.

Sql Server Hosting - Asp Hosting Coming Soon

Descarga SpeedUpMyPC 2010 4.2.2.0 - Optimiza tu Pc

Etiquetas:



Descarga SpeedUpMyPC 2010 4.2.2.0. Download SpeedUpMyPC 2010 4.2.2.0.
SpeedUpMyPC - la premiada utilidad de software que asegura que su PC está automáticamente optimizado para el máximo rendimiento en tan sólo unos pocos pasos. SpeedUpMyPC es una utilidad de sistema que le ayuda a obtener el máximo rendimiento de su ordenador sin ser un experto de Windows.

Puede puede liberar la memoria (RAM) y otros recursos, detectar y optimizar tu conexión a Internet, reasignar recursos de la CPU para mejorar el rendimiento y evitar accidentes. También incluye un gestor de arranque, que le permite realizar la carga de Windows más rápido dy programas incapacitante que no desea que se inicie automáticamente. El monitor incorporado de ancho de banda le permite mantener un ojo en su conexión a internet y puede detectar automáticamente la conexión verdadera velocidad. Las características adicionales incluyen la optimización del navegador, la limpieza automática de memoria RAM y una pantalla interactiva icono de la bandeja. SpeedUpMyPC es más fácil que nunca para optimizar la configuración, liberar recursos, y eliminar los cerdos de recursos. Con explicaciones simples y gráficos en tiempo real de todos los recursos vitales del sistema, SpeedUpMyPC identifica los cuellos de botella en cuestión de minutos. Con un arsenal de gran potencia de las herramientas de optimización, tales como la recuperación de RAM, CPU de optimización, gestión de arranque, y recuperación automática de fallos, SpeedUpMyPC es el deber-tiene utilidad tanto para principiantes y usuarios avanzados.
SpeedUpMyPC is THE must-have utility for both beginner and power users." onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">SpeedUpMyPC es más fácil que nunca para optimizar la configuración, liberar recursos, y eliminar los cerdos de recursos. Con explicaciones simples y gráficos en tiempo real de todos los recursos vitales del sistema, SpeedUpMyPC identifica los cuellos de botella en cuestión de minutos. Con un arsenal de gran potencia de las herramientas de optimización, tales como la recuperación de RAM, CPU de optimización, gestión de arranque, y recuperación automática de fallos, SpeedUpMyPC es el deber-tiene utilidad tanto para principiantes y usuarios avanzados.

- Dramáticamente optimizar su uso del poder de procesamiento de CPU e impulsar las aplicaciones críticas para la velocidad extra
- Utilización de desfragmentación de disco de gran alcance y características de optimización que son más rápidos y más eficiente que el estándar incorporado en las versiones
- Quitar aplicaciones en segundo plano innecesario y de inicio automático para la puesta en marcha mucho más rápido el tiempo.
- Mejorar la seguridad de los datos con el nuevo Destructor de archivos y herramientas de protección de la privacidad para eliminar por completo los archivos y carpetas no deseados, de forma permanente.
- Utilice Limpieza de archivos automáticamente para liberar aún más espacio en disco, rápidamente
- Optimizar la configuración de conexión a internet de banda ancha mejorada, más rápida la navegación y descargas más rápidas.

Descarga




SpeedUpMyPC 2010 4.2.2.0 | 5.0 MB
| Hotfile


Link de Descarga

Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario